_
_
_
_

Una bola de hielo de 20 centímetros formada en las plumas de un águila

El personal de una organización de Míchigan dedicada a asistir a rapaces derritió el bloque con agua caliente y liberó al ave

Vídeo: REUTERS-QUALITY

Un chorro de agua caliente durante un buen rato fue suficiente para liberar a un águila calva estadounidense de la pesada carga que le impedía levantar el vuelo: una bola de hielo de 20 centímetros que se había formado en las plumas de su cola, según relata la agencia Reuters. Las personas que la avistaron en el condado de Leelanau, Míchigan, alertaron al personal de una organización local dedicada a asistir a aves rapaces, Wings of wonder. Estos la rescataron y derritieron la bola de hielo con un chorro de agua caliente.

Según Wendi Strong, miembro de la junta de la organización, la bola de hielo se formó con el agua del lago Míchigan, donde el águila habría acudido a pescar. Tras pasar unos días recuperándose en el refugio de Wings of Wonder, fue liberada en una ceremonia celebrada el pasado domingo 10 de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_