_
_
_
_

60 millones de espectadores han visto el nacimiento de este aguilucho

Una webcam ubicada en el nido mostró en directo el momento en el que rompió el cascarón

Captura del vídeo de Southwest Florida Eagle que muestra a Harriet y M15, dos águilas calvas que empollan dos huevos en un nido en un árbol en Florida (EE.UU.).Vídeo: SWFLEagleCam.com / REUTERS-QUALITY

Cerca de 60 millones de personas lo han contemplado en algún momento. 60.000 de ellas, de forma regular. Una webcam ha ofrecido en streaming (retransmisión en directo a través de Internet) el nacimiento de un ejemplar de águila calva, una especie que estuvo a punto de desaparecer en Estados Unidos, donde es un símbolo nacional.

Los esfuerzos por proteger a estas aves las han puesto a salvo de la extinción. Y el seguimiento permanente en Internet ha permitido a miles de personas ser testigos en directo del momento en el que uno de los aguiluchos ha roto el cascarón, además de cómo era alimentado en el nido en sus primeras horas de vida. Además, SWFLEagleCam.com permite seguir en directo su crecimiento desde que llegó al mundo. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_