¿Por qué gritáis tanto?
La descalificación personal y el desprecio a las ideas de los rivales domina la vida política española. El tono agrio y crispado es la nota dominante. Los chascarrillos sobre personas de otros partidos son frecuentes. Echo de menos escuchar a políticos que defiendan sus argumentos de forma serena y tono calmado, sin necesidad de insultar a otros. Tener opiniones diferentes es intrínseco a una democracia. No hay buenos y malos, todos los partidos políticos son respetables. Un poco de respeto, por favor.
Cristina Manzanedo
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.