Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Katelyn Ohashi lo vuelve a hacer y logra otro 10 en una nueva exhibición

La gimnasta norteamericana de 21 años deslumbró al público de Seattle, su ciudad natal, donde se congregaron 7.228 personas, logrando un récord de asistencia

La norteamericana Katelyn Ohashi, la gimnasta de 21 años que hace un mes deslumbró al mundo del deporte y arrasó en las redes con un ejercicio de suelo perfecto, lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la estrella de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) ha coleccionado un nuevo 10 ante su público, en Seattle, su ciudad natal, donde se congregaron 7.228 personas, récord de asistencia. 

Ohashi, que dejó la élite de la gimnasia por las lesiones y el ambiente tóxico de la competición, encontró refugio en el deporte universitario, un entorno de puro espectáculo, con sus propias reglas, pero también de una alta exigencia solo al alcance de las mejores. Solo un mes después de ganarse  la felicitación de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez y millones de reproducciones en Youtube, Ohashi ha colocado una vez más los focos del deporte en una disciplina desconocida para la mayoría fuera de Estados Unidos, donde no se cansa de explorar los límites de la gimnasia artística.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información