Katelyn Ohashi lo vuelve a hacer y logra otro 10 en una nueva exhibición
La gimnasta norteamericana de 21 años deslumbró al público de Seattle, su ciudad natal, donde se congregaron 7.228 personas, logrando un récord de asistencia
La norteamericana Katelyn Ohashi, la gimnasta de 21 años que hace un mes deslumbró al mundo del deporte y arrasó en las redes con un ejercicio de suelo perfecto, lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la estrella de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) ha coleccionado un nuevo 10 ante su público, en Seattle, su ciudad natal, donde se congregaron 7.228 personas, récord de asistencia.
Ohashi, que dejó la élite de la gimnasia por las lesiones y el ambiente tóxico de la competición, encontró refugio en el deporte universitario, un entorno de puro espectáculo, con sus propias reglas, pero también de una alta exigencia solo al alcance de las mejores. Solo un mes después de ganarse la felicitación de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez y millones de reproducciones en Youtube, Ohashi ha colocado una vez más los focos del deporte en una disciplina desconocida para la mayoría fuera de Estados Unidos, donde no se cansa de explorar los límites de la gimnasia artística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.