Un perro viaja en un avión junto a su dueña para darle apoyo emocional
El enorme malamute de Alaska viaja en la zona de pasajeros en un vuelo de la aerolínea China Southern Airlines
Los pasajeros de un vuelo de China Southern Airlines se han visto sorprendidos por la escena de un perro acompañando a su dueña con discapacidad. El pasado 23 de enero, la aerolínea difundió las imágenes del animal, al que se ve sentado junto a su dueña. Se trata de un malamute de Alaska y es un perro entrenado para realizar tareas de apoyo emocional. La compañía explicó que tiene permiso para viajar en cabina por su condición de perro guía. En este caso, se necesitan los certificados pertinentes y la aprobación de los médicos. Algunos usuarios han señalado que prefieren sentarse a lado de un perro como este en vez de niños o adultos molestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.