Brexit y sentido de Estado
Si sumara las veces que he leído en editoriales, artículos y Cartas a la Directora que los políticos españoles no tienen sentido de Estado, estoy seguro de que me saldrían varios millares. Cataluña, la crisis, las pensiones, la desigualdad y muchas otras cosas provocan a menudo la frase: “Si tuvieran sentido de Estado, los políticos y los partidos se olvidarían de los votos y se unirían para solucionar el problema”. En estos momentos me doy cuenta de que el problema no solo es de España, en un tema tan trascendental como es el Brexit para todos los ciudadanos de Reino Unido, resulta que Theresa May por parte de los conservadores y Jeremy Corbyn por los laboristas, en lugar de reunirse para afrontar el problema se dedican a atacarse para conseguir réditos electorales.
Pedro Morante Gutiérrez
Elche (Alicante)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.