Seguridad infantil
No puedo entender que a día de hoy haya padres que no pongan el cinturón de seguridad a sus hijos, que no los sienten correctamente en sus sillas. ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que están jugando con sus vidas? Todos los padres tienen que ser conscientes de que la seguridad empieza por uno mismo. Cuando me cruzo con coches que llevan sueltos a los niños, o peor, cogidos en brazos en los asientos, pienso que deben creer que nunca pasa nada, hasta que pasa. Espero que las malas costumbres tarden menos en erradicarse en el futuro.
Irene Lorente García
Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.