Un grupo de presos burla la seguridad de la prisión y graba con un móvil su fiesta de Navidad
Las escena ocurrió en la cárcel de HMP Lancaster Farm, en Reino Unido, y el vídeo fue publicado en Facebook por, presuntamente, uno de los reclusos
Un grupo de presos de la cárcel de HMP Lancaster Farm, en Reino Unido, logró saltarse la seguridad de la prisión durante la Navidad y grabar con móvil la fiesta que celebraron. Las imágenes aparecieron publicadas en Facebook, presuntamente subidas a la red social por uno de los presos. En ellas se les ve cantando y bailando la canción Whoomp There It Is, del dúo Tag Team. El vídeo, que ya tiene más de 500.000 mil visualizaciones, ha generado numerosos comentarios entre los internautas, que no entienden "cómo este tipo de situaciones pueden ocurrir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.