Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
The ship of Spanish NGO Proactiva Open Arms arrives in the southern Spanish port of Algeciras in Campamento near San Roque, with 311 migrants on board,on December 28, 2018. - The Spanish NGO Proactiva Open Arms' ship which rescued 311 migrants in distress off Libya docked in Spain today after roaming the Mediterranean for days. (Photo by JORGE GUERRERO  AFP)
The ship of Spanish NGO Proactiva Open Arms arrives in the southern Spanish port of Algeciras in Campamento near San Roque, with 311 migrants on board,on December 28, 2018. - The Spanish NGO Proactiva Open Arms' ship which rescued 311 migrants in distress off Libya docked in Spain today after roaming the Mediterranean for days. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP) AFP

La llegada de ‘Open Arms’ a Algeciras, en imágenes

15 fotos

Es el cuarto desembarco del buque de salvamento de la ONG en España

  • Migrantes a su llegada al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE), ubicado en el puerto de puerto de Crinavis de San Roque, en la bahía de Algeciras (Cádiz).
    1Migrantes a su llegada al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE), ubicado en el puerto de puerto de Crinavis de San Roque, en la bahía de Algeciras (Cádiz).
  • Traslado de migrantes al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) en San Roque (Cádiz).
    2Traslado de migrantes al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) en San Roque (Cádiz).
  • Un menor llega a la instalaciones del Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE), ubicado en el puerto de Crinavis de San Roque, en la bahía de Algeciras (Cádiz).
    3Un menor llega a la instalaciones del Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE), ubicado en el puerto de Crinavis de San Roque, en la bahía de Algeciras (Cádiz).
  • La mayor parte de los inmigrantes son de nacionalidad somalí, país del que proceden 101 de los 311 inmigrantes que fueron rescatados por el barco español hace una semana frentes a las costas de Libia. En la imagen, migrantes son trasladados por agentes de la Guardia Civil tras desembarcar en el puerto de Crinavis de San Roque (Cádiz).
    4La mayor parte de los inmigrantes son de nacionalidad somalí, país del que proceden 101 de los 311 inmigrantes que fueron rescatados por el barco español hace una semana frentes a las costas de Libia. En la imagen, migrantes son trasladados por agentes de la Guardia Civil tras desembarcar en el puerto de Crinavis de San Roque (Cádiz).
  • Agentes de la Guardia Civil y de la Cruz Roja durante el desembarco de los migrantes en el puerto de Crinavis de San Roque, en la bahía de Algeciras (Cádiz).
    5Agentes de la Guardia Civil y de la Cruz Roja durante el desembarco de los migrantes en el puerto de Crinavis de San Roque, en la bahía de Algeciras (Cádiz).
  • Migrantes esperan su turno para desembarcar en el puerto de Crinavis en Algeciras.
    6Migrantes esperan su turno para desembarcar en el puerto de Crinavis en Algeciras. AP
  • Migrantes antes de desembarcar en el puerto de Crinavis, en San Roque (Cádiz).
    7Migrantes antes de desembarcar en el puerto de Crinavis, en San Roque (Cádiz). AP
  • Migrantess momentos antes de desembarcar en el puerto de Algeciras (Cádiz).
    8Migrantess momentos antes de desembarcar en el puerto de Algeciras (Cádiz). AP
  • Un grupo de migrantes miran desde la cubierta del barco de Open Arms antes de llegar al puerto de Crinavis en Algeciras.
    9Un grupo de migrantes miran desde la cubierta del barco de Open Arms antes de llegar al puerto de Crinavis en Algeciras. AP
  • Personal de la Cruz Roja junto al barco de la ONG 'Proactiva Open Arms' a su llegada al puerto de Crinavis (Cádiz).
    10Personal de la Cruz Roja junto al barco de la ONG 'Proactiva Open Arms' a su llegada al puerto de Crinavis (Cádiz). REUTERS
  • El barco Open Arms ha arribado sobre las 8.55 de este viernes al puerto de Crinavis, en el término municipal de San Roque (Cádiz).
    11El barco Open Arms ha arribado sobre las 8.55 de este viernes al puerto de Crinavis, en el término municipal de San Roque (Cádiz).
  • 300 migrantes que viajan a bordo están siendo atendidos por unos 30 voluntarios de la Cruz Roja en el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (Cate) ubicado en el mismo muelle.
    12300 migrantes que viajan a bordo están siendo atendidos por unos 30 voluntarios de la Cruz Roja en el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (Cate) ubicado en el mismo muelle.
  • Del total de personas rescatadas en el Mediterráneo y trasladada a las costas españolas (310), 179 son menores de edad, que una vez que reciban la primera asistencia van a ser repartidos en residencias de Algeciras y La Línea.
    13Del total de personas rescatadas en el Mediterráneo y trasladada a las costas españolas (310), 179 son menores de edad, que una vez que reciban la primera asistencia van a ser repartidos en residencias de Algeciras y La Línea.
  • Cabe recordar que el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) del muelle de Crinavis se puso en marcha el pasado 3 de agosto y desde entonces ha atendido a más de 9.000 inmigrantes.
    14Cabe recordar que el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) del muelle de Crinavis se puso en marcha el pasado 3 de agosto y desde entonces ha atendido a más de 9.000 inmigrantes.
  • Cabe recordar que el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) del muelle de Crinavis se puso en marcha el pasado 3 de agosto y desde entonces ha atendido a más de 9.000 inmigrantes.
    15Cabe recordar que el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) del muelle de Crinavis se puso en marcha el pasado 3 de agosto y desde entonces ha atendido a más de 9.000 inmigrantes.