Las tradiciones
Aunque muy lentamente, los españoles nos vamos desinhibiendo a la hora de manifestar públicamente lo que realmente nos gusta. Probablemente, los más orgullosos de las tradiciones son los que se benefician de ellas. Celebraciones de fiestas patronales y populares, Semana Santa, Navidad y corridas de toros, entre otras tantas tradiciones, inundan el calendario. Es difícil que pueda haber un ciudadano que no haya sido seducido por nuestras tradiciones, pero si se da el caso, nadie debería ser tachado de raro por opinar en libertad sobre sus gustos.
José Solano Martínez, Cartagena (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.