Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
gobierno barcelona
Foto familiar previa a la celebración del consejo de ministros en Barcelona. REUTERS

Las reuniones del Gobierno en Barcelona, en imágenes

18 fotos

El Gobierno y la Generalitat proclaman su voluntad de apostar por "un diálogo efectivo" que debería avanzar a través de una "propuesta política que cuente con un amplio apoyo de la sociedad catalana"

  • Isabel Celaá, ministra portavoz del Gobierno y Meritxell Batet, ministra de Política Territorial, en la rueda de prensa tras el consejo de ministros celebrado en Barcelona.
    1Isabel Celaá, ministra portavoz del Gobierno y Meritxell Batet, ministra de Política Territorial, en la rueda de prensa tras el consejo de ministros celebrado en Barcelona.
  • Consejo de ministros del gobierno de España en la Llotja de Barcelona.
    2Consejo de ministros del gobierno de España en la Llotja de Barcelona.
  • "El resumen de la reunión de ayer es 'diálogo y ley'. Diálogo entre el Gobierno y la Generalitat, pero también entre los catalanes. Si queremos caminar hacia una solución real es imprescindible la concurrencia de todas las fuerzas políticas", indicó Batet durante la rueda de prensa.
    3"El resumen de la reunión de ayer es 'diálogo y ley'. Diálogo entre el Gobierno y la Generalitat, pero también entre los catalanes. Si queremos caminar hacia una solución real es imprescindible la concurrencia de todas las fuerzas políticas", indicó Batet durante la rueda de prensa. GTRES
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera (d), a su llegada a la Llotja de Mar de Barcelona, donde se celebra la reunión del Consejo de Ministros, contra la cual numerosos grupos independentistas están realizando protestas y cortes de carreteras en toda Cataluña.
    4El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera (d), a su llegada a la Llotja de Mar de Barcelona, donde se celebra la reunión del Consejo de Ministros, contra la cual numerosos grupos independentistas están realizando protestas y cortes de carreteras en toda Cataluña. EFE
  • De izquierda a derecha, Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior; Isabel Celáa, ministra de Educación y Formación Profesional; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública, durante la celebración del consejo de ministros en Barcelona.
    5De izquierda a derecha, Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior; Isabel Celáa, ministra de Educación y Formación Profesional; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública, durante la celebración del consejo de ministros en Barcelona. GTRES
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la breve reunión que han mantenido este viernes por la mañana antes del Consejo de Ministros.
    6El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la breve reunión que han mantenido este viernes por la mañana antes del Consejo de Ministros.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, posa en una foto de familia previa a la celebración del Consejo de Ministros este viernes en Barcelona.
    7El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, posa en una foto de familia previa a la celebración del Consejo de Ministros este viernes en Barcelona.
  • Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa; Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica, durante la celebración del consejo de ministros en Barcelona.
    8Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa; Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica, durante la celebración del consejo de ministros en Barcelona. GTRES
  • La llegada de las ministras Calvo, Valero, Calviño y Batet recibidas por Maria Teresa Cunillera.
    9La llegada de las ministras Calvo, Valero, Calviño y Batet recibidas por Maria Teresa Cunillera.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el consejo de ministros en Barcelona.
    10El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el consejo de ministros en Barcelona. GTRES
  • Consejo de Ministros del gobierno de España en la Llotja de Barcelona.
    11Consejo de Ministros del gobierno de España en la Llotja de Barcelona.
  • Pedro Sánchez sale del hotel para dirigirse a la reunión del consejo de ministros que se celebra hoy en Barcelona.
    12Pedro Sánchez sale del hotel para dirigirse a la reunión del consejo de ministros que se celebra hoy en Barcelona. REUTERS
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, durante la reunión que mantuvieron este jueves en el Palau de Pedralbes de Barcelona, con la asistencia de algunos ministros y 'consellers. El PP ha calificado el encuentro de ambos presidentes de "puro teatro".
    13El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, durante la reunión que mantuvieron este jueves en el Palau de Pedralbes de Barcelona, con la asistencia de algunos ministros y 'consellers. El PP ha calificado el encuentro de ambos presidentes de "puro teatro".
  • Desde la derecha, Meritxell Batet, Carmen Calvo y Pedro Sánchez, por el Gobierno central, y Quim Torra, Pere Aragonès y Elsa Artadi, por el Ejecutivo catalán, posan paran la foto de familia en el Palau de Pedralbes de Barcelona, donde este jueves mantuvieron una reunión de trabajo, en la víspera del Consejo de Ministros de este viernes den Barcelona.
    14Desde la derecha, Meritxell Batet, Carmen Calvo y Pedro Sánchez, por el Gobierno central, y Quim Torra, Pere Aragonès y Elsa Artadi, por el Ejecutivo catalán, posan paran la foto de familia en el Palau de Pedralbes de Barcelona, donde este jueves mantuvieron una reunión de trabajo, en la víspera del Consejo de Ministros de este viernes den Barcelona.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a su llegada este jueves por la noche al Palau de Pedralbes de Barcelona, donde mantuvieron una reunión de trabajo con la asistencia de algunos ministros y 'consellers', en la víspera del Consejo de Ministros que se celebra este viernes en la Llotja de Mar.
    15El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a su llegada este jueves por la noche al Palau de Pedralbes de Barcelona, donde mantuvieron una reunión de trabajo con la asistencia de algunos ministros y 'consellers', en la víspera del Consejo de Ministros que se celebra este viernes en la Llotja de Mar. Getty Images
  • Desde la izquierda, el vicepresidente de la Generalitat y 'conseller' de Economía, Pere Aragonés; la 'consellera' de Presidencia, Elsa Artadi ; la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la ministra de Politica Territorial, Meritxell Batet, durante la reunión que mantuvieron este jueves en Barcelona, paralelamente a la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, en el Palau de Pedralbes de Barcelona, en la víspera del Consejo de Ministros que se celebra este viernes en la Llotja de Mar.
    16Desde la izquierda, el vicepresidente de la Generalitat y 'conseller' de Economía, Pere Aragonés; la 'consellera' de Presidencia, Elsa Artadi ; la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la ministra de Politica Territorial, Meritxell Batet, durante la reunión que mantuvieron este jueves en Barcelona, paralelamente a la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, en el Palau de Pedralbes de Barcelona, en la víspera del Consejo de Ministros que se celebra este viernes en la Llotja de Mar.
  • Desde la derecha, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, a la llegada a la undécima edición de los premios Carles Ferrer Salat, en Barcelona.
    17Desde la derecha, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, a la llegada a la undécima edición de los premios Carles Ferrer Salat, en Barcelona. Getty Images
  • Desde la izquierda, el consejero catalán de Trabajo y Asuntos Sociales Chakir El Homrami; la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio; la ministra de Economía, Nadia Calviño; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la patronal catalana Foment del Trebal, Josep Sánchez Llibre; el presidente de la Generalitat, Quim Torra; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la consejera de Empresa y Conocimiento, Angels Chacón, y el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, en la undécima edición de los premios Carles Ferrer Salat, que entrega la patronal catalana Foment y que este año distingue a Francisco Reynés como empresario del año, en Barcelona.
    18Desde la izquierda, el consejero catalán de Trabajo y Asuntos Sociales Chakir El Homrami; la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio; la ministra de Economía, Nadia Calviño; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la patronal catalana Foment del Trebal, Josep Sánchez Llibre; el presidente de la Generalitat, Quim Torra; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la consejera de Empresa y Conocimiento, Angels Chacón, y el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, en la undécima edición de los premios Carles Ferrer Salat, que entrega la patronal catalana Foment y que este año distingue a Francisco Reynés como empresario del año, en Barcelona. Getty Images

Más información