Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

No pierdas ni un minuto: cualquier de estos relojes es el regalo perfecto

13 fotos

En 2018 se presentaron cientos de nuevos modelos, pero no se preocupe: aquí solo hemos escogido los que mejor resistirán el paso del tiempo

  • El legendario Oris Big Crown Pointer Date adopta una causa solidaria en esta edición limitada dedicada a la fundación Movember. El jersey de punto grueso es Bikkembergs.
    1El legendario Oris Big Crown Pointer Date adopta una causa solidaria en esta edición limitada dedicada a la fundación Movember. El jersey de punto grueso es Bikkembergs.
  • El modelo lleva reloj Tudor Black Bay Steel, con caja de acero inspirada en los relojes de submarinismo, y jersey de punto a franjas de colores Guess.
    2El modelo lleva reloj Tudor Black Bay Steel, con caja de acero inspirada en los relojes de submarinismo, y jersey de punto a franjas de colores Guess.
  • Con esfera azul y caja de 38 mm, este Montblanc Heritage Chronométrie Day-Date es tan delicado y preciso como las plumas de la casa alemana. Jersey Bottega Veneta.
    3Con esfera azul y caja de 38 mm, este Montblanc Heritage Chronométrie Day-Date es tan delicado y preciso como las plumas de la casa alemana. Jersey Bottega Veneta.
  • La caja rectangular en oro rosa y la esfera blanca con índices romanos no dejan margen de error: este reloj es un Tank Solo de Cartier. Jerséis superpuestos Massimo Dutti.
    4La caja rectangular en oro rosa y la esfera blanca con índices romanos no dejan margen de error: este reloj es un Tank Solo de Cartier. Jerséis superpuestos Massimo Dutti.
  • Este Omega Seamaster 1948 es una edición limitada que recupera la estética de la primera colección de la casa suiza, lanzada en plena posguerra. La camisa es Emporio Armani.
    5Este Omega Seamaster 1948 es una edición limitada que recupera la estética de la primera colección de la casa suiza, lanzada en plena posguerra. La camisa es Emporio Armani.
  • Este Hublot Classic Fusion Titanium Blue tiene caja de titanio de 45mm y correa de piel azul con terminación interior en caucho. El jersey es Ermenegildo Zegna.
    6Este Hublot Classic Fusion Titanium Blue tiene caja de titanio de 45mm y correa de piel azul con terminación interior en caucho. El jersey es Ermenegildo Zegna.
  • Este reloj Rado hace honor a su nombre, Ceramica: tiene caja y brazalete de cerámica de alta tecnología en color azul marino. La camisa y la chaqueta impermeable son Fay.
    7Este reloj Rado hace honor a su nombre, Ceramica: tiene caja y brazalete de cerámica de alta tecnología en color azul marino. La camisa y la chaqueta impermeable son Fay.
  • El Panerai Luminor 1940 recupera la silueta de los primeros relojes de buceo de la casa florentina. El jersey amarillo y el abrigo color camel son CH Carolina Herrera.
    8El Panerai Luminor 1940 recupera la silueta de los primeros relojes de buceo de la casa florentina. El jersey amarillo y el abrigo color camel son CH Carolina Herrera.
  • Lo llaman el primer reloj 3.0: el nuevo Frederique Constant Classic Hybrid Manufacture tiene lo mejor de un automático y de un ‘smartwatch’. Abrigo Bottega Veneta.
    9Lo llaman el primer reloj 3.0: el nuevo Frederique Constant Classic Hybrid Manufacture tiene lo mejor de un automático y de un ‘smartwatch’. Abrigo Bottega Veneta.
  • Olvídese de la hegemonía de los relojes extragrandes: este Breitling Navitimer 1 Automatic 38 tiene un diámetro reducido y un diseño compacto. Los jerséis son Hackett.
    10Olvídese de la hegemonía de los relojes extragrandes: este Breitling Navitimer 1 Automatic 38 tiene un diámetro reducido y un diseño compacto. Los jerséis son Hackett.
  • Reloj Longines Master Collection con caja de acero de 40 mm, esfera plateada, movimiento automático con cronógrafo y correa de piel. Jersey North Sails.
    11Reloj Longines Master Collection con caja de acero de 40 mm, esfera plateada, movimiento automático con cronógrafo y correa de piel. Jersey North Sails.
  • La caja cuadrada permite reconocer a primera vista este Tag Heuer Monaco Calibre 11, un impecable cronógrafo automático. La cazadora, igualmente impecable, es Hermès.
    12La caja cuadrada permite reconocer a primera vista este Tag Heuer Monaco Calibre 11, un impecable cronógrafo automático. La cazadora, igualmente impecable, es Hermès.
  •  Louis Vuitton se ha aliado con Google para crear el minimalista Tambour Horizon, su primer ‘smartwatch’ perfecto para viajeros inquietos. La camisa rosa claro es Hermès.    Peluquería: Olga Holovanova. Asistentes de fotografía: Luis Iruela y Agustín Bobo. Asistente de estilismo: Silvia Ballester. Manicura: Lucero Hurtado. Modelo: Anatol Modzelewski (Trend Model Management).
    13

    Louis Vuitton se ha aliado con Google para crear el minimalista Tambour Horizon, su primer ‘smartwatch’ perfecto para viajeros inquietos. La camisa rosa claro es Hermès.

    Peluquería: Olga Holovanova. Asistentes de fotografía: Luis Iruela y Agustín Bobo. Asistente de estilismo: Silvia Ballester. Manicura: Lucero Hurtado. Modelo: Anatol Modzelewski (Trend Model Management).

Más información