Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Manifestación frente al Ministerio de Justicia por la sentencia del caso Manada-
Manifestación frente al Ministerio de Justicia por la sentencia del caso Manada-

Manifestaciones contra la sentencia del ‘caso La Manada’, en imágenes

16 fotos

Varias ciudades de España acogen movilizaciones tras conocerse la confirmación de la sentencia por parte del Tribunal Superior de Navarra a nueve años de cárcel por abusos sexuales para los cinco acusados

  • Una manifestante se dirige a la multitud con un megáfono durante la concentración frente al Ministerio de Justicia, en Madrid, por la sentencia del 'caso Manada'.
    1Una manifestante se dirige a la multitud con un megáfono durante la concentración frente al Ministerio de Justicia, en Madrid, por la sentencia del 'caso Manada'.
  • Varias jóvenes gritan en apoyo a la víctima de La Manada durante la concentración en Madrid.
    2Varias jóvenes gritan en apoyo a la víctima de La Manada durante la concentración en Madrid.
  • Una manifestante con la cara pintada durante la concentración en Madrid por el caso de La Manada. Este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha decidido mantener la condena de nueve años de prisión para cada uno de los cinco miembros del grupo por un delito de abuso sexual.
    3Una manifestante con la cara pintada durante la concentración en Madrid por el caso de La Manada. Este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha decidido mantener la condena de nueve años de prisión para cada uno de los cinco miembros del grupo por un delito de abuso sexual.
  • Manifestantes levantan las manos formando un símbolo feminista, durante la concentración en Madrid frente al Ministerio de Justicia.
    4Manifestantes levantan las manos formando un símbolo feminista, durante la concentración en Madrid frente al Ministerio de Justicia. EL PAÍS
  • Varias personas protestan y llevan carteles con lemas como "¡No es abuso, es violación!".
    5Varias personas protestan y llevan carteles con lemas como "¡No es abuso, es violación!".
  • Mujeres y hombres se concentran en la plaza Nueva de Sevilla para manifestarse contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
    6Mujeres y hombres se concentran en la plaza Nueva de Sevilla para manifestarse contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
  • "Hermana yo sí te creo" y "Justicia Asesina" son algunas de las consignas en apoyo a la víctima de La Manada que pueden leerse en las pancartas de la concentración frente al Ministerio de Justicia.
    7"Hermana yo sí te creo" y "Justicia Asesina" son algunas de las consignas en apoyo a la víctima de La Manada que pueden leerse en las pancartas de la concentración frente al Ministerio de Justicia.
  • Concentración en Sevilla contra la sentencia del caso de La Manada. El fallo incluye un voto particular de dos magistrados, que solicita que las condenas sean por violación (agresión sexual con violencia o intimidación) a la joven madrileña, que tenía 18 años de edad aquel 7 de julio de 2016, y que se imponga una pena en consecuencia: 14 años de prisión por lo ocurrido en los sanfermines.
    8Concentración en Sevilla contra la sentencia del caso de La Manada. El fallo incluye un voto particular de dos magistrados, que solicita que las condenas sean por violación (agresión sexual con violencia o intimidación) a la joven madrileña, que tenía 18 años de edad aquel 7 de julio de 2016, y que se imponga una pena en consecuencia: 14 años de prisión por lo ocurrido en los sanfermines.
  • Un grupo de manifestantes protestan frente al Ministerio de Justicia tras confirmarse la sentencia a nueve años de cárcel por abusos sexuales a los cinco miembros de La Manada.
    9Un grupo de manifestantes protestan frente al Ministerio de Justicia tras confirmarse la sentencia a nueve años de cárcel por abusos sexuales a los cinco miembros de La Manada.
  • Un grupo de personas se concentran por la sentencia del caso Manada en la plaza Nueva de Sevilla.
    10Un grupo de personas se concentran por la sentencia del caso Manada en la plaza Nueva de Sevilla.
  • Una chica habla con un megáfono durante una protesta en una de las calles de Bilbao.
    11Una chica habla con un megáfono durante una protesta en una de las calles de Bilbao. REUTERS
  • Una manifestante sostiene una pancarta en la que se puede leer "grito pot las que ya no pueden", durante la concentración frente al Ministerio de Justicia en Madrid.
    12Una manifestante sostiene una pancarta en la que se puede leer "grito pot las que ya no pueden", durante la concentración frente al Ministerio de Justicia en Madrid. REUTERS
  • Uno de los carteles durante la protesta por la sentencia del caso Manada, en el Ministerio de Justicia, en Madrid
    13Uno de los carteles durante la protesta por la sentencia del caso Manada, en el Ministerio de Justicia, en Madrid
  • "Cultura de la violación es no llamar violación a una violación", se puede leer en un cartel durante la protesta en Bilbao.
    14"Cultura de la violación es no llamar violación a una violación", se puede leer en un cartel durante la protesta en Bilbao. REUTERS
  • Algunas manifestantes gritan consignas feministas frente al Ministerio de Justicia, en Madrid.
    15Algunas manifestantes gritan consignas feministas frente al Ministerio de Justicia, en Madrid.
  • Una mujer porta un cartel en el que se puede leer "Vox fascistas, Rivera fascista" durante la protesta frente al Ministerio de Justicia.
    16Una mujer porta un cartel en el que se puede leer "Vox fascistas, Rivera fascista" durante la protesta frente al Ministerio de Justicia.