Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La bailarina Misty Copeland fotografiada por Albert Watson para el Calendario Pirelli 2019.
La bailarina Misty Copeland fotografiada por Albert Watson para el Calendario Pirelli 2019.

El Calendario Pirelli 2019, en imágenes

12 fotos

El nuevo almanaque de arte y ensayo de la firma italiana lleva la firma del escocés Albert Watson, retratista maestro de la fama de los últimos 40 años

  • La modelo Gigi Hadid, fotografiada en blanco y negro por Albert Watson, interpreta a una mujer separada que piensa en el futuro, pero sin quitarse la sensación de soledad.
    1La modelo Gigi Hadid, fotografiada en blanco y negro por Albert Watson, interpreta a una mujer separada que piensa en el futuro, pero sin quitarse la sensación de soledad.
  • Metida en su papel, la modelo Gigi Hadid tiene al diseñador Alexander Wang como único amigo y confidente.
    2Metida en su papel, la modelo Gigi Hadid tiene al diseñador Alexander Wang como único amigo y confidente.
  • Gigi Hadid en la historia para el calendario Pirelli afronta el rol de una mujer de éxito, pero no está contenta con su vida.
    3Gigi Hadid en la historia para el calendario Pirelli afronta el rol de una mujer de éxito, pero no está contenta con su vida.
  • La actriz Julia Garner interpreta a una joven fotógrafa amante de la naturaleza y la soledad, que fotografía a su amiga, la modelo Astrid Eika, en un enorme jardín tropical.
    4La actriz Julia Garner interpreta a una joven fotógrafa amante de la naturaleza y la soledad, que fotografía a su amiga, la modelo Astrid Eika, en un enorme jardín tropical.
  • La actriz Julia Garner retratada por el fotógrafo escocés Albert Watson.
    5La actriz Julia Garner retratada por el fotógrafo escocés Albert Watson.
  • La actriz Julia Garner, que interpreta a una fotógrafa botánica, posa para Albert Watson en el jardín de su casa en Miami, escenario del Calendario Pirelli.
    6La actriz Julia Garner, que interpreta a una fotógrafa botánica, posa para Albert Watson en el jardín de su casa en Miami, escenario del Calendario Pirelli.
  • La bailarina Misty Copeland, que en el Calendario Pirelli tiene como pareja al también bailarín Calvin Royal III.
    7La bailarina Misty Copeland, que en el Calendario Pirelli tiene como pareja al también bailarín Calvin Royal III.
  • En el calendario Pirelli la bailarina Misty Copeland vive en Miami en una casa Artdeco y hace ejercicios en una piscina.
    8En el calendario Pirelli la bailarina Misty Copeland vive en Miami en una casa Artdeco y hace ejercicios en una piscina.
  • La bailarina Misty Copeland.
    9La bailarina Misty Copeland.
  • Laetitia Casta encarna a una pintora que vive con su pareja, interpretada por Sergei Polunin. Ambos sueñan con el éxito, ella como artista, él como bailarín.
    10Laetitia Casta encarna a una pintora que vive con su pareja, interpretada por Sergei Polunin. Ambos sueñan con el éxito, ella como artista, él como bailarín.
  • La modelo y actriz Laetitia Casta.
    11La modelo y actriz Laetitia Casta.
  • Laetitia Casta que interpreta a una artista posa desnuda junto a quien encarna a su pareja, el bailarín Sergei Polunin.
    12Laetitia Casta que interpreta a una artista posa desnuda junto a quien encarna a su pareja, el bailarín Sergei Polunin.