Alarma en la industria del automóvil
Estoy atónita por la reacción de la industria del automóvil ante el anuncio que ha hecho el Gobierno de que prohibirá la venta de vehículos de gasolina y gasoil a partir de 2040, y su uso 10 años más tarde, en 2050. Mi padre, que acaba de comprarse un coche, ha empezado a hacer cuentas y ha advertido que solo podrá disfrutar de su nuevo vehículo durante 33 años. ¿Es lógico este alarmismo de la industria, que incluso llega a alertar de que afectará al PIB y, por tanto, al empleo? Yo considero que estas medidas van en la línea correcta, incluso creo que deberían avanzarse en el tiempo. La industria, por su parte, tendría que seguir investigando y dedicar sus esfuerzos a obtener modelos ecológicos más eficientes.
Mireia Serra Solís, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.