La odisea de los alquileres
El precio abusivo de los alquileres está convirtiendo en una tarea hercúlea encontrar vivienda en ciudades como Barcelona. Se dice que los precios han tocado techo, pero aun así sigue siendo un gran problema para la gran mayoría de los ciudadanos. No paro de ver alquileres de más de 600 euros por pisos minúsculos e incluso por habitaciones, fianza aparte por supuesto. ¿Cómo pretenden que un trabajador o un estudiante con el sueldo mínimo pueda pagar esa suma? Son ya muchas las personas forzadas a desplazarse a las afueras, tratando de encontrar un apartamento que les permita además poder pagar las facturas y llenar la nevera. Es urgente que el Gobierno ataje esta situación mediante leyes que regulen los precios y faciliten el acceso a una vivienda digna. Los ciudadanos queremos vivir, no sobrevivir.
Eric Carbonell
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.