Dos policías rescatan y reaniman a un canguro en una playa australiana
Los agentes consiguieron salvar al animal, que se encuentra en un centro de recuperación
Dos agentes de la policía de Rosebud, en el sureste de Australia, rescataron y reanimaron este sábado a un canguro que desorientado se había metido en el mar en una playa cercana a Marine Drive. Los agentes se dieron cuenta de que el animal se encontraba en apuros y se adentraron al agua para auxiliarlo. "No hubo ninguna conversación en absoluto, ambos sabíamos que eso era lo que había que hacer", afirmó Christopher Russo, uno de los policías, a medios locales. "Saltamos al agua y comenzamos a nadar hacia él. Cuando llegamos tenía sangre y espuma saliendo por la nariz y la boca, síntomas claros de ahogamiento", añadió Russo. Tras sacarlo del agua y realizarle varias compresiones, lo envolvieron en mantas y lo trasladaron a un centro local de vida silvestre, donde se está recuperando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.