Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La respuesta de Chris Evans en defensa de Daniel Craig que lo convierte en un héroe real (de Twitter)

Después de que el presentador británico Piers Morgan criticase al intérprete de 007 por una imagen en la que apetece llevando a su hija en un portabebés, el "Capitán América" apareció al rescate

Los intérpretes Chris Evans y Daniel Craig.
Los intérpretes Chris Evans y Daniel Craig. Getty Images

El lunes por la noche el presentador británico Piers Morgan (Newick, 1965) colgó en su perfil de Twitter una imagen de Daniel Craig (Cheshire, 1968), el intérprete de James Bond en las cuatro últimas películas de la saga, paseando con la niña de apenas dos meses de edad que ha tenido con la también actriz Rachel Weisz. 

El actor aparece llevando a la pequeña (cuyo nombre desconocemos, pues Craig y Weisz son celosos de su vida privada y no lo han desvelado) en un portabebés y acariciando la zona que protege la espalda de la niña. Una imagen que resultaría dulce y agradable para cualquiera, excepto para el presentador Piers Morgan. Él, junto a la imagen, escribió lo siguiente: "Oh, 007... ¿tú también?". Y a continuación dos hashtags donde se podía leer "Portabebés" y "Bond castrado". 

Morgan es un troll profesional de las redes sociales y de la televisión. Ha adquirido fama por hacer comentarios incorrectos e innecesarios sobre celebridades: ha tenido conflictos públicos con Madonna (con la que se ha metido insistentemente por su edad) o con Ewan McGregor (el actor canceló una visita a su programa después de que el presentador criticase la Marcha por las Mujeres de Washington). De modo que las respuestas no se hicieron esperar. "Piers, viejo capullo, yo nunca me he sentido más feliz que cuando caminaba con mis hijos bien sujetos a mí", le escribió un usuario de Twitter. De hecho, muchos se apresuraron a solidarizarse con Craig subiendo fotos de sí mismos mostrando a sus hijos con ellos en el portabebés. 

Pero la respuesta más mediática y "gustada" en Twitter llegó de otra estrella del cine de acción. Chris Evans (Capitán América y La antorcha humana en Los cuatro fantásticos) escribió las siguientes líneas para Piers Morgan: "Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior". 

Por ahora, más de 40.000 retuits y más de 220.000 "me gusta" han dejado un claro ganador en esta batalla dialéctica de Twitter.  

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información