_
_
_
_

El rescate de un conductor en una cascada con ayuda de una tabla de madera

Los policías lograron salvarle usando una tabla de madera como puente

La policía china ha difundido una grabación en la que se aprecia el rescate de un conductor cuyo vehículo había quedado atascado al borde de una catarata, tras caer a un río. Por fortuna, el coche quedó aprisionado entre dos rocas, lo que evitó que se desprendiera por la cascada. Antes de llegar la policía, el hombre logró escapar tras romper un cristal de la ventana. Sin embargo, no quedó a salvo debido al riesgo de deslizamiento de tierra. En un primera momento, los agentes intentaron atraerle con unas cuerdas pero, tras observar que el método podía ser peligroso, decidieron utilizar una tabla de madera para montar un "puente", como se observa en el vídeo. El conductor fue rescatado con lesiones leves y la camioneta pudo ser evacuada de la zona. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_