Incoherencia
Hoy en día, cuando la gente en nuestro país piensa en deporte, lo más normal es que piense en el fútbol debido a lo mucho que se practica. Este deporte es bastante criticado por aquellas personas que solo ven el dinero que mueve. Tienen razón. Algunos futbolistas cuestan más de lo que podamos imaginar. Esto es algo que ha ido incrementando en los últimos años, haciendo que los equipos gasten más y más. Cuando nos paramos a pensar de dónde obtienen el dinero, vemos que parte de la fortuna procede de la comercialización de camisetas o de las entradas para ver a su equipo. Estas personas, sin darse cuenta quizá, dan el dinero con el que probablemente contribuyan a la compra del futbolista que tanto han criticado. Así que, por favor, no seamos incoherentes y disfrutemos de este deporte.
Luis Muñoz Saucedo
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.