Justin Bieber sorprende a los londinenses tocando como un músico callejero
La estrella canadiense dedicó a su pareja, la modelo Hailey Baldwin, una improvisada actuación junto al Palacio de Buckingham
Justin Bieber sorprendió este martes a los turistas y londinenses que paseaban junto al Palacio de Buckingham. El cantante se sentó a los pies del Victoria Memorial, sacó su guitarra y cantó un par de canciones dedicadas a su pareja, la modelo Hailey Baldwin.
Bieber dedicó además unas románticas palabras a la sobrina del actor Alec Baldwin: "Te amo nena, te amo tanto que duele. Mi chica favorita, esa chica de ahí es el amor de mi vida". Precisamente el actor anunció esta semana que la pareja se había casado en secreto después de varios días de rumores.
El portal TMZ, dedicado a las noticias sobre celebridades, anunció el jueves pasado que el cantante de 24 años y la modelo de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener la licencia de matrimonio. De acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron "sin escuchar a nadie", algo que confirmó Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy del pasado lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.