Disco ICON recomendado: ‘Stay dangerous’, de YG
Cada vez que lo escuches te gustará más, verás
Stay dangerousYG(Def Jam Recordings)
Pues a mí el nuevo disco de este personaje me gusta mucho. Y mire que no hago más que leer críticas tibias, con la pelota que le han hecho al tipo desde que debutó. Usted, como es un listillo, ahora me dirá que el álbum es una flojera, ¿verdad? A ver, no está a la altura de Still brazy, pero cada vez que lo escucho me gusta más. Y, mire, si de algo no se le puede acusar es de flojo. Su principal problema es que se pasa de frenada en algún tema. Hasta ahora, su actualización del g-funk y del rap de la Costa Oeste funcionaba porque evitaba los tópicos homófobos y machistas y apostaba por temáticas de valor y sonidos de hoy. Aquí patina a ratos. Estamos de acuerdo. ¿Sabe por qué sucede eso? ¿El qué? Que estemos de acuerdo. Ilumíneme. Pues porque somos la misma maldita persona, así funciona esta sección. Y como vamos justos de argumentos, pues los repetimos en dos tipografías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.