Así te hemos contado La Tomatina de Buñol 2018
Más de 20.000 personas que durante los últimos días han llegado a La Llosa y municipios cercanos se han congregado en la fiesta
Un total de 145.000 kilos de tomates han sido lanzados durante esta edición de la Tomatina, la fiesta más internacional del municipio valenciano de Buñol. Un año más, la empresa Citrimed, con sede en La Llosa (Castellón), ha sido la encargada de suministrar los tomates. Los turistas japoneses no se han querido perder el traslado de la fruta con destino a Buñol, según ha destacado el Ayuntamiento de La Llosa en un comunicado. Para la fiesta, más de 20.000 personas han llegado al municipio y otros puntos cercanos, lo que ha supuesto un notable incremento de población en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.