La Virgen de la Caridad se queda sin joyas ni brazo
Unos ladrones le cortaron la extremidad en la localidad de Puebla de Guzmán, en Huelva
Cuando este martes los vecinos del pueblo onubense de Puebla de Guzmán se acercaron a la parroquia se encontraron con que a la virgen le faltaba la mano y las joyas. En concreto, cuatro anillos, un cordón de oro y un rosario de cristal, valorados en 3.500 euros, que pocos días antes portó en su última procesión. Los ladrones esperaron a que acabase la misa, se escondieron en algún punto de la iglesia, y cuando se quedaron solos cometieron el delito. El alcalde Antonio Beltrán aseguró que la localidad vive con "un sentimiento de dolor" el robo de las joyas y los daños ocasionados a la Virgen de la Caridad, la cual tiene más de cien años. Beltrán recordó, además, que la investigación del robo está en manos de la policía judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.