_
_
_
_

Kim Kardashian se ‘implanta’ un collar en la piel y causa polémica en las redes sociales

El accesorio es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human de Simon Huck

Kim Kardashian luce un collar implantado.
Kim Kardashian luce un collar implantado.Twitter

Kim Kardashian ha causado revuelo en las redes sociales este lunes al publicar en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories varios vídeos en los que aparece con un collar aparentemente implantado. "Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", dice Kardashian en uno de los vídeos. El accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

Más información
Las Kardashian se desnudan para Calvin Klein
Un millón por foto: lo que ganan los famosos en Instagram
Kim Kardashian vuelve a París por primera vez tras el atraco que sufrió

Algunos usuarios de estas redes sociales han mostrado su repulsión al collar. "Me han entrado náuseas", "me da miedo" o "cualquier cosa para llamar su atención" son algunos de los comentarios que han dejado en una publicación de un vídeo en Instagram. Sin embargo, a otros internautas les ha encantado la idea. "¡Oh, es asqueroso, me encanta!", afirma uno de ellos.

Detrás del proyecto A. Human está Simon Huck, un amigo de la celebrity. Huck se imagina un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo. Por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello. "A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos", explica Huck en la revista Vogue.

En algunas de sus creaciones, Huck se ha asociado con el director creativo Nicola Formichetti, que ha explicado al mismo medio que "la moda es más que la ropa que usas": "También son las decisiones que tomas sobre tu cuerpo y cómo te representas". Formichetti se plantea dónde están los límites de la moda y busca inspiración en dibujos de ciencia ficción y de criaturas que no son humanas, como los alienígenas y los robots.

No es la primera vez que un famoso prueba estos curiosos implantes. La modelo Chrissy Teigen se ha implantado una especie de alas con plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

Chrissy Teigen, Tan France y Andrea Pejic con implantes del proyecto A. Human.
Chrissy Teigen, Tan France y Andrea Pejic con implantes del proyecto A. Human.Instagram

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_