_
_
_
_
_

Rihanna cerrará la Semana de la Moda de Nueva York con su línea de lencería

La cantante de Barbados estará presente en la cita con un 'show' de prendas para todos los cuerpos

Rihanna en la NYFW de 2017.
Rihanna en la NYFW de 2017.Getty Images
Más información
Rihanna escribe al primer ministro holandés y le pide 100 millones
Una lección de ‘body positive’ en la nueva línea de lencería de Rihanna
Rihanna ya tiene su propia línea de lencería

Rihanna se ha convertido en una de las favoritas de la Semana de la Moda de Nueva York, en Estados Unidos. La cantante, de 30 años, inyectó hace un año adrenalina al evento más importante de la industria de la moda con un espectáculo de motocross, con su primera colección de ropa deportiva Fenty x Puma, en un espectáculo en el que la tradicional pasarela fue sustituida por una plataforma circular rodeada por un desierto de arena con dunas de color rosa.

La cantante cerrará el evento en Brooklyn el próximo 12 de septiembre a las 19.30 (hora local) con su nueva línea de lencería Savage X Fenty justo después de Marc Jacobs. Aunque no se conocen detalles sobre el espectáculo, el show del año anterior y las características de su línea de ropa interior, hacen pensar que este año no se quedará atrás.

El salto de Rihanna al mundo empresarial ha sido triunfal. Primero con su línea de cosméticos, Fenty Beauty, cuyos productos se agotan casi en cuanto salen a la venta. Luego se lanzó a diseñar ropa deportiva de la mano de Puma, con lo que nació Fenty Puma que aterrizó en la Semana de la Moda de París hace dos años. Fue hace unos meses, en mayo, cuando decidió pasar de las chanclas rosas de peluche –que se agotaron en cuestión de horas–, a las bragas con Savage x Fenty.

La línea ropa interior de la intérprete de Umbrella es para todo tipo de cuerpos. Con los modelos de bragas, sujetadores, monos o ligueros que lanzó a la venta, así como las modelos que eligió, la  cantante dio un mensaje de body positive, es decir, animó a las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es . "Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz", aseguró en una entrevista para Vogue en mayo. "Las mujeres realmente vienen en muchas formas y tamaños", decía en InStyle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_