Resumen del 20 de agosto

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Agentes de los Mossos entrando en el domicilio de Abdelouahab Taib este lunes.
Agentes de los Mossos entrando en el domicilio de Abdelouahab Taib este lunes.Joan Sánchez

La mujer del asaltante de la comisaría de Cornellà declara a la policía que amenazaba con suicidarse por problemas personales. Según ha afirmado la pareja, hace un año descubrió que su marido era homosexual y le comunicó su intención de abandonarle. El atacante se sentía frustrado por su condición y quería ocultarlo a la comunidad musulmana.

España vence con épica a Francia (1-0) y llega a la final del Mundial sub-20 femenino. La selección femenina gana 1-0 a la anfitriona con un gol de Patri Guijarro tras superar más de 25 minutos con una jugadora menos y un penalti en contra. El viernes se juega el título ante Japón.

Asia Argento, voz clave contra Weinstein, frenó con un pacto legal la acusación de que abusó de un menor. ‘The New York Times’ asegura tener documentos que prueban que la actriz pagó 380.000 dólares el pasado abril para frenar un aviso de demanda contra ella de un actor.

El Papa pide en una carta a los católicos cambiar la cultura para prevenir abusos y encubrimientos. El Sumo Pontífice a vuelto a expresar su vergüenza y arrepentimiento por los abusos sexuales cometidos por parte del clero, después de que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, publicara un informe que documenta un millar de casos.

Un grupo de jóvenes internautas navegan por Internet.
Un grupo de jóvenes internautas navegan por Internet.

Bruselas obligará a las tecnológicas a borrar contenidos terroristas. La Comisión Europea prepara una ley para forzar a compañías como Facebook, YouTube o Google a acelerar la eliminación de los mensajes que grupos extremistas como el Estado Islámico hacen circular por la Red.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50