Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El presidente de gobierno Pedro Sánchez pasea junto a Ángela Merkel y sus respectivas parejas por las dunas de Sanlucar de Barrameda.
El presidente de gobierno Pedro Sánchez pasea junto a Ángela Merkel y sus respectivas parejas por las dunas de Sanlucar de Barrameda. EFE
7 fotos

El encuentro de Pedro Sánchez y Ángela Merkel, en imágenes

Ambos mandatarios han visitado con sus parejas el Parque Nacional de Doñana

  • El presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la canciller alemana Ángela Merkel, durante su visita al Parque Nacional de Doñana.
    1El presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la canciller alemana Ángela Merkel, durante su visita al Parque Nacional de Doñana. EFE
  • El presidente de gobierno Pedro Sánchez pasea junto a Ángela Merkel y sus respectivas parejas por las dunas de Sanlucar de Barrameda.
    2El presidente de gobierno Pedro Sánchez pasea junto a Ángela Merkel y sus respectivas parejas por las dunas de Sanlucar de Barrameda.
  • El presidente de gobierno de España Pedro Sánchez recibe a la canciller alemana Angela Merkel en el palacio de los duques de Medina Sidonia en Sanlucar de Barrameda.
    3El presidente de gobierno de España Pedro Sánchez recibe a la canciller alemana Angela Merkel en el palacio de los duques de Medina Sidonia en Sanlucar de Barrameda.
  • El presidente de gobierno de España, Pedro Sánchez (i), y la canciller alemana Angela Merkel (2-i) al comienzo de su visita al Parque Nacional de Doñana
    4El presidente de gobierno de España, Pedro Sánchez (i), y la canciller alemana Angela Merkel (2-i) al comienzo de su visita al Parque Nacional de Doñana
  • Perdo Sánchez, Angela Merkel junto a sus parejas caminan sobre las dunas de Doñana.
    5Perdo Sánchez, Angela Merkel junto a sus parejas caminan sobre las dunas de Doñana.
  • Pedro Sánchez y Angela Merkel, con sus respectivos cónyugues, en Doñana.
    6Pedro Sánchez y Angela Merkel, con sus respectivos cónyugues, en Doñana.
  • Sánchez y Merkel en un momento del paseo por Doñana.
    7Sánchez y Merkel en un momento del paseo por Doñana.