Una moto eléctrica explota mientras cargaba la batería
El vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad de una casa, en el distrito de Shijingshan, en Beijing
Cargar una moto eléctrica en tu propia casa parece, a priori, no tener consecuencias. Pero lo cierto es que para una familia del distrito de Shijingshan, en Beijing, China, sí las tuvo. Decidieron cargar la batería de una scooter, en el salón de la vivienda pero en pocos segundos, explotó. Las llamas se propagaron rápidamente por toda la habitación y afectaron a otras partes de la casa. El vídeo ha salido a la luz gracias a las cámaras de seguridad que tenían instaladas y que filmaron el momento de la explosión. El humo de las baterías de estas motos es altamente tóxico, según los bomberos de Beijing, que acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas. Por suerte, todo quedó en un buen susto porque ningún miembro de la familia salió herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.