_
_
_
_

Un error en la demolición de un edificio acaba con un trabajador en estado crítico

La torre de 12 pisos debía albergar viviendas de lujo en Miami

Samuel Landis, un obrero de la construcción de 46 años, resultó herido este lunes al derrumbarse un edificio de 12 pisos en proceso de demolición en Miami Beach, Florida (Estados Unidos). Landis trabajaba para la compañía de demolición de Fort Lauderdale en el edificio  ubicado en el 5777 de la Collins Avenue, cuando un fallo en la programación de la demolición hizo que el edificio, en el que se iba a construir una nueva torre de apartamentos de lujo, se viniera abajo y parte de los escombros cayeron encima del trabajador. 

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_