Primarias en el Partido Popular
Claro. Son las reglas de juego. Los militantes eligen las dos candidaturas más votadas y, a continuación, los compromisarios eligen cuál de los dos será el presidente del partido. Es así, y así debe ser si son las reglas establecidas. El problema está en el peso de la mochila. El Partido Popular se ha pasado la vida quejándose de que una alianza de partidos le gane a la lista más votada. Los populares han hablado incluso de robo.
No. No es un robo. Es la democracia. Son las reglas de juego. Es la ley que hay que cumplir. Lo que no puede hacer el PP, como hace siempre, es decir que es muy bueno cuando lo hacen ellos y es muy malo cuando lo hacen los demás. Egoísmo. Como egoísta es tratar de unidad por parte de Soraya y de lucha de ideas por parte de Casado.— Julio García-Casarrubios Sainz. Valdepeñas (Ciudad Real).
Dos claras ideas se traducen de las primarias del Partido Popular con Soraya y Pablo pasando el corte. Que les da lo mismo el plan de gobierno que puedan tener porque ninguno lo ha presentado, y que echan de menos a Aznar. Al menos entre los pocos votantes habidos.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.