¿Quién regula la inmigración?
Veo con preocupación que las leyes de inmigración no son las mismas para todos. Yo soy inmigrante y tuve que estar ilegal durante tres años, trabajando en negro y recibiendo un salario sin Seguridad Social, prácticamente escondido sin poder disfrutar de libertad con miedo a ser expulsado. Para poder tener arraigo estuve tres años sin salir de España y esperé siete meses tras presentar mis documentos para conseguir la tarjeta por un año. Veo que ahora la alcaldía de Madrid se salta esta norma y legaliza a inmigrantes con solo seis meses de estancia. A los que tramitamos legalmente según la ley de inmigración, nos exigen antecedentes penales de nuestro país de origen y antecedentes penales de España, pagar unas tasas, hacer un curso de integración, etcétera.
Entonces, ¿quién regula realmente la legalidad del inmigrante? No es justo que a los que cumplimos con el trámite que exige inmigración nos den un trato diferente.— Francisco Viana Guzmán. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.