_
_
_
_
Tentaciones
_

#ThePace: la inspiración se encuentra en el camino

Los componentes de Reyko conducen unJaguar I-Pace. Dani Moreno, de Los40, es testigo del momento en el que los músicos comienzan a crear una melodía

Nunca se sabe cuándo puede llegar la inspiración, ese momento de chispa que aparece sin previo aviso y que puede desembocar en el próximo hit que encienda todas las pistas de baile. Y cuando surja ese momento, hay que estar preparado para aprovecharlo. El verano es, sin duda, la época más proclive para ello, en la que los músicos se embarcan en una intensa ruta de conciertos y festivales. La agenda de un artista se dispara en estos meses, en los que pasan más tiempo en la carretera que sobre el escenario o en un estudio.

Los componentes de Reyko, el dúo de pop electrónico que ha conseguido que su tema Spinning over you sea un éxito dentro y fuera de España, son una de esas bandas que se echan a la carretera durante este verano, pero ellos lo han hecho de una forma distinta. Jaguar, una marca que siempre intenta llevar las cosas un poco más lejos, les ha propuesto viajar en uno de sus nuevos modelos de SUV, el Jaguar I-Pace, que han convertido para la ocasión en un estudio portátil, de forma que cualquier idea, melodía o ritmo que se les ocurra no se les escape de la mente sin que puedan registrarlo. En cualquier lugar y en cualquier momento, con sus instrumentos siempre a mano para dar forma a su música.

El dúo Reyko frente al Jaguar I-Pace en el que viajaron.
El dúo Reyko frente al Jaguar I-Pace en el que viajaron.

Dani Moreno, una de las voces más reconocidas de Los40, fue testigo de cómo esa magia puede aparecer en cualquier momento y convertirse en una canción. El presentador de Anda Ya compartió un viaje con el dúo formado por Soleil e Igor, y comprobó de primera mano el nacimiento de una de sus composiciones. Cuando a Igor le viene un ritmo a la cabeza, hacen un alto en el camino para poder darle forma a lo que es muy posible que acabemos escuchando en radios, festivales o Internet. Y cuando eso suceda, un tercio de ese éxito se lo deberemos a Dani Moreno... Y también al Jaguar I-Pace.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_