Las noticias de EL PAÍS del viernes 15 de junio a las 19.30
Boletín informativo en audio que recoge la actualidad de EL PAÍS

Rajoy deja también de ser diputado.
Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de El País:Apple Podcasts | RSS Feed
Más información:
Rajoy deja de ser diputado y solicita el reingreso como registrador de la propiedad
El Gobierno estudiará acercar a los políticos catalanes presos cuando termine la fase de instrucción
El Gobierno anuncia que restituirá la sanidad universal en seis semanas
Cristiano Ronaldo propone a Hacienda aceptar dos años de cárcel y el pago de 18,8 millones
Marruecos - Irán en directo, el Mundial de fútbol 2018 en vivo
Ramos, capitán de la crisis de España
María José Segarra, nueva fiscal general del Estado
España afronta su estreno en el Mundial ante Portugal en una situación extrema
Mundial de Fútbol en vivo, últimas noticias en directo
Egipto – Uruguay en directo, el Mundial de fútbol 2018 en vivo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuba publica las fotos y los nombres de sus 32 soldados muertos en el ataque a Caracas
Petro redobla sus protestas contra Trump con una nota verbal a Washington, una marcha y peticiones ante la ONU y la OEA
Muere un hombre sin techo en Badalona en plena ola de frío
Sánchez convoca una ronda con la mayoría de grupos políticos para abordar el envío de tropas de paz a Ucrania cuando acabe la guerra
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez afirma que la operación de EE UU en Venezuela sienta “un precedente muy peligroso”




























































