_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Azufre en las aceras

Empiezo a estar cansado de pasear con mi perro y<TB>tener que ir esquivando ese polvo amarillo que inunda las aceras. Soy consciente que muchos de los dueños son incívicos y dejan que sus mascotas orinen en puertas y fachadas, pero no podemos dejar que se emplee una sustancia venenosa para tratar de solventar el problema.

Es trabajo de los Ayuntamientos es informar y denunciar que el vertido de residuos en la vía pública es un delito y que el azufre es una sustancia altamente peligrosa, tanto para las mascotas como para los humanos, que puede afectar a la salud cuando es inhalado, ingerido o entra en contacto con la piel. Por último, me gustaría informar a aquellos que atentan contra la salud física con el método del azufre, que no existe evidencia científica de la eficacia de este producto y que deberían probar con botellas de agua, algo más inofensivo y efectivo, y que no maltrata al animal.— Andrés Moreno. Barcelona.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_