Un niño pequeño pasea por la ventana de una quinta planta
La escena causó pánico entre los viandantes de una calle de China, que pusieron colchones abajo
La peligrosa travesura de un niño pequeño dejó petrificados a los vecinos de Changchún, en China. El menor salió al exterior de una ventana situada en la quinta planta de un edificio residencial. Al descubrir la escena, los paseantes comenzaron a gritarle para que se quedase quieto mientras algunos de ellos colocaban colchones y mantas que pudieran servir de amortiguadores en caso de caída. El niño paseó por el alféizar sin inmutarse ante el revuelo de la calle. Tras pocos minutos, un adulto salió a la ventana y rescató al niño, lo que provocó el gran alivio de los transeúntes. Un espectador del bloque de enfrente grabó el momento en vídeo, que ha sido visto por miles de personas en YouTube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.