El muestrario
Las claves de la industria de la moda de la última semana: Sarah Jessica Parker diseña una colección nupcial; el nuevo heredero británico viste ropa española y una colección cápsula de Lacroix con Desigual
Sarah Jessica Parker lanza una colección nupcial
La actriz Sarah Jessica Parker acaba de presentar su primera colección de moda nupcial. Lo ha hecho con su marca SJP by Sarah Jessica Parker y se dirige a novias “diferentes”, que buscan algo original y fuera de lo cotidiano. Por lo pronto, no todos los vestidos —que se pueden ver en www.gilt.com— son blancos: también los hay rojos o negros para bodas civiles. La colección incluye zapatos, como los clásicos de tacón azul, un clon de un diseño de Manolo Blahnik.
El nuevo heredero británico viste ropa de San Sebastián
El tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Luis Arturo Carlos, lució en su primera aparición en público moda española. Concretamente del País Vasco, de Irulea, un “comercio de tradición familiar en plena parte vieja de San Sebastián”, como se describen. Desde el establecimiento han reconocido que es “todo un honor”. Los Duques de Cambridge también escogieron esta tienda para vestir a otro de sus retoños: a la princesa Carlota, que también lucía prendas de la marca a las puertas del hospital St. Mary.
Christina Lacroix crea una cápsula para Desigual
El diseñador francés Mr. Christian Lacroix ha ideado una colección cápsula para Desigual: Exceptionnel, una colección limitada —100 piezas por prenda— que se pone a la venta durante unos pocos días de cada mes y que solo se puede adquirir a través de la web de la marca. En febrero lanzaron Tricot (polos, chaquetas y ponchos); en marzo, vestidos de cóctel. El pasado día 26, salió a la venta la tercera cápsula formada por monos: un Kimono, un vestido midi y un vestido extra largo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.