_
_
_
_

Primeras señales de que el bebé de Kate Middleton está al llegar

Las inmediaciones del hospital St Mary's, donde dará a luz la duquesa de Cambridge se han cubierto de carteles de "no aparcar" y ya se ha preparado el lugar desde el que esperará la prensa

Kate Middleton durante las celebraciones por el día de San Patricio en Hounslow.
Kate Middleton durante las celebraciones por el día de San Patricio en Hounslow.gtresonline
Más información
Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo
Kate Middleton se retira para dar a luz
No es lo mismo que Kate Middleton dé a luz en su casa que que lo hagas tú

Carteles de "no aparcar" ya han sido colocados en la inmediaciones del ala Lindo del hospital St. Mary's de Londres, donde la duquesa de Cambridge dará a luz a su tercer hijo. Las señales indican que el estacionamiento está suspendido desde el 9 hasta el 30 de abril, lo que significa que podríamos estar muy cerca del nacimiento del bebé.

También se han instalado vallas fuera del hospital, donde se espera que los medios y los aficionados se reúnan en los próximos días. El ala Lindo es el centro médico en el que Kate dio a luz a sus dos primeros hijos, Jorge y Carlota.

El palacio hará un anuncio una vez que Kate haya ingresado en el hospital antes del nacimiento del bebé. Una vez nazca el bebé, las noticias se comunicarán a través de las redes sociales y de un comunicado de prensa. Así es como se conocerá el sexo del bebé y algunos detalles del parto. El nombre en cambio no se sabrá hasta días después, una vez que se le haya comunicado a la reina Isabel II.

Una de las nuevas señales de "no aparcar" colocadas en las inmediaciones del ala Lindo del hospital St Mary's.
Una de las nuevas señales de "no aparcar" colocadas en las inmediaciones del ala Lindo del hospital St Mary's.getty

La familia tiene reservada una sala de partos privada en el ala Lindo del hospital, y una suite que cuesta seis mil euros las primeras 24 horas si el bebé nace naturalmente, y siete mil setecientos si nace por cesárea.

En cuanto al equipo médico, Kate será atendida por su ginecólogo, Alan Farthing, de 54 años, que ha retrasado su jubilación para atender a la duquesa. Además, tendrá a su disposición una veintena de enfermeras y médicos, así como anestesistas y especialistas en cuidados postnatales. Se espera que, como en las dos ocasiones anteriores, el parto sea natural. También está planeado que si todo va bien Kate esté en el hospital solo unas horas. Cuando nació Carlota no llegó a estar ingresada ni 12 horas. Antes de regresar a su casa en el Palacio de Kensington, Kate y Guillermo posarán ante la prensa como hicieron con sus otros hijos.

En las casas de apuestas gana la opción de que el bebé vendrá al mundo el 23 de abril, día de san Jorge y que será una niña. En cualquier caso el sexo no variará la línea de sucesión al trono ya que se ha cambiado para que el varón no tengan prevalencia sobre la mujer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_