Resumen del 15 de marzo

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Un niño duerme dentro de un bolso en Beit Sawa, en el este de Guta, en Siria.
Un niño duerme dentro de un bolso en Beit Sawa, en el este de Guta, en Siria. OMAR SANADIKI (REUTERS)

EE UU impone sus mayores sanciones a Rusia por la injerencia electoral y los ciberataques. Washington penaliza a 19 ciudadanos y cinco organizaciones, incluidos los acusados por el fiscal especial de la trama rusa.

Éxodo de civiles en el bastión rebelde sirio de Guta: 20.000 personas huyen en un solo día. La mayor evacuación en los cinco años de asedio sobre el enclave de Damasco se produce cuando las tropas sirias han logrado romper un estratégico frente.

Varios muertos en Miami al derrumbarse un puente peatonal sobre una autopista. La infraestructura había sido inaugurada el sábado pasado y se ha desplomado sobre una vía de seis carriles.

El Congreso vota contra la prisión permanente revisable. La derrota de las enmiendas de PP y Ciudadanos mantiene el trámite para derogar la figura penal.

IMÁGENES DEL DÍA. El ninot de la actriz Audrey Hepburn se puede ver ya en la falla infantil de la plaza del Pilar.
IMÁGENES DEL DÍA. El ninot de la actriz Audrey Hepburn se puede ver ya en la falla infantil de la plaza del Pilar.Kai Foersterling (EFE)

La Fiscalía pide prisión incondicional para Ana Julia Quezada por el crimen de Gabriel. "Egocéntrica, manipuladora, posesiva". Una persona de "máxima frialdad, que ante circunstancias negativas desarrollaba una ansiedad grande", así la ha descrito la Guardia Civil.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS