Ayudas a la vivienda
Las nuevas ayudas a la vivienda solo se aplicarán en municipios de menos de 5.000 habitantes. Pretenden que los jóvenes, a los que se les aplicaría una ayuda de 10.800 euros para compra de primera vivienda, repueblen las zonas rurales; pero todos sabemos que allí no hay trabajo, por eso no se nos pasa por la cabeza mudarnos a una población de ese tipo. Estas ayudas beneficiarán a promotores, que subirán los precios, y sobre todo a los municipios más próximos a las grandes ciudades, los que trabajamos en Madrid nos deberíamos mudar a más de 50 kilómetros para recibir esta ayuda. Conclusión: los jóvenes nos quedamos igual, las zonas rurales seguirán despobladas, seguirá sin haber trabajo y los ricos serán un poquito más ricos.— Samuel Horcajuelo López. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.