Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
En el rodaje del spin-off de ‘El Caso’
12 fotos

En el rodaje del spin-off de ‘El Caso’

'Aníbal, Aparicio y el más allá' se ha grabado en un edificio abandonado de RTVE

  • Aníbal, Aparicio y Lola son los tres protagonistas del spin-off de 'El Caso'. Son Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos y Agnés Llobet, que en la fotografía posan en el decorado del plató de televisión en el que trabajan en la serie.
    1Aníbal, Aparicio y Lola son los tres protagonistas del spin-off de 'El Caso'. Son Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos y Agnés Llobet, que en la fotografía posan en el decorado del plató de televisión en el que trabajan en la serie.
  • El rodaje ha tenido lugar en un edificio semi abandonado de RTVE en Arganda del Rey, Madrid. El interior se ha aprovechado para recrear un plató de televisión, una sala de realización, una redacción, el despacho del Director General del ente y un taller donde Aparicio, Lola y Aníbal montan el programa.
    2El rodaje ha tenido lugar en un edificio semi abandonado de RTVE en Arganda del Rey, Madrid. El interior se ha aprovechado para recrear un plató de televisión, una sala de realización, una redacción, el despacho del Director General del ente y un taller donde Aparicio, Lola y Aníbal montan el programa.
  • Aníbal y Aparicio han abandonado 'El Caso' y ahora son reporteros en un programa de TVE. Después de semanas con reportajes de limitado interés, avistan un platillo volante y consiguen grabarlo. De vuelta a la redacción la película queda misteriosamente velada. En la fotografía, la grabación del momento en el que se dan cuenta del desastre y tienen que tomar una decisión.
    3Aníbal y Aparicio han abandonado 'El Caso' y ahora son reporteros en un programa de TVE. Después de semanas con reportajes de limitado interés, avistan un platillo volante y consiguen grabarlo. De vuelta a la redacción la película queda misteriosamente velada. En la fotografía, la grabación del momento en el que se dan cuenta del desastre y tienen que tomar una decisión.
  • Las máquinas laterales son reales. Las mesas del centro son una recreación setentera de una redacción en Televisión Española.
    4Las máquinas laterales son reales. Las mesas del centro son una recreación setentera de una redacción en Televisión Española.
  • Agnés Llobet interpreta a Lola. Ella explica su personaje: "Trabajo en el mismo programa que Aparicio y Aníbal, con la parte de arte, atrezo, vestuario, y en el primer gran caso que les sucede, entro a participar y veo la puerta abierta de expandir la creatividad...".
    5Agnés Llobet interpreta a Lola. Ella explica su personaje: "Trabajo en el mismo programa que Aparicio y Aníbal, con la parte de arte, atrezo, vestuario, y en el primer gran caso que les sucede, entro a participar y veo la puerta abierta de expandir la creatividad...".
  • El equipo de arte no ha escatimado en los detalles de la redacción. Unido al antiguo edificio de RTVE, de los años cincuenta, todo parece real.
    6El equipo de arte no ha escatimado en los detalles de la redacción. Unido al antiguo edificio de RTVE, de los años cincuenta, todo parece real.
  • Daniel Pérez Prada en el rodaje del spin-off de 'El Caso'.
    7Daniel Pérez Prada en el rodaje del spin-off de 'El Caso'.
  • Junto a los protagonistas (en la imagen), también estarán Cristina de Inza (Irene), Paco Churruca o Enrique Villén, y la colaboración especial de Fernando Guillén Cuervo, que recupera al personaje de Jesús Expósito de 'El Caso'.
    8Junto a los protagonistas (en la imagen), también estarán Cristina de Inza (Irene), Paco Churruca o Enrique Villén, y la colaboración especial de Fernando Guillén Cuervo, que recupera al personaje de Jesús Expósito de 'El Caso'.
  • Daniel Pérez Prada repasa los diálogos de la secuencia que va a rodar a continuación.
    9Daniel Pérez Prada repasa los diálogos de la secuencia que va a rodar a continuación.
  • Los tres protagonistas repasan los diálogos en la sala que se ha acondicionado para representar el despacho del Director General de TVE.
    10Los tres protagonistas repasan los diálogos en la sala que se ha acondicionado para representar el despacho del Director General de TVE.
  • Agnés Llobet en el rodaje del spin-off de 'El Caso'.
    11Agnés Llobet en el rodaje del spin-off de 'El Caso'.
  • El equipo de la serie repasa en el combo la última secuencia rodada en la sala de al lado.
    12El equipo de la serie repasa en el combo la última secuencia rodada en la sala de al lado.