Por Tabarnia
Miles de personas han tomado las calles de Barcelona en la manifestación de Tabarnia para continuar —desde la ironía y la sana inteligencia— denunciando la incongruencia de los planteamientos separatistas y xenófobos. Catalanes con banderas de Europa, de España, de Cataluña y de Tabarnia, democráticamente desmantelando los tópicos victimistas de los separatistas. Denunciar las falsedades extremistas del ultranacionalismo catalán desde la propia Cataluña, y realizado por esa gran parte de catalanes que respetan la Constitución y el Estatut, es una gran herramienta para desbaratar a los falsarios de la estelada y sus continuas imposiciones al resto. El humor de Tabarnia y del gran Boadella contribuirán a poner a los golpistas independentistas a mirarse en el espejo de la realidad.— David García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.