Quini, ejemplar
Se ha ido un futbolista excelente, de esos pocos que se dedican a jugar y a marcar muchos goles sin dar patadas, sin recibir amonestaciones ni expulsiones. Me recuerda a otro grande de la historia del fútbol español, José Eulogio Gárate. Quini destacó como futbolista y por ser una persona fuera de serie que hasta perdonó a sus secuestradores. Necesitamos deportistas como él que transmitan valores para las generaciones actuales y futuras. Adiós, amigo, te echaremos de menos, y no solo los sportinguistas.— Ángel Luis Ramos Villar. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.