El “crucero del infierno”: una pelea multitudinaria y 23 pasajeros expulsados
La compañía Carnival investiga los hechos "sin precedentes" durante una travesía por Australia
Son los momentos finales del "crucero del infierno", como lo han descrito algunos de los pasajeros que iban a bordo. Una pelea multitudinaria que acabó con 23 pasajeros expulsados del barco de la compañía estadounidense Carnival, el mayor operador del mundo. Sucedió el pasado viernes en aguas de Australia y las imágenes, grabadas por algunos pasajeros con su móvil y difundidas por la radio local 3AW Radio, recorren redes sociales y webs de todo el mundo. La naviera ha asegurado que se trata de "un incidente sin precedentes" y ha anunciado la apertura de una investigación para defenderse de quienes la acusan de un uso excesivo de la fuerza por parte de su personal de seguridad. Las 23 personas que fueron devueltas a tierra tres días después de zarpar de Melbourne pertenecen a la misma familia. Según han relatado otros viajeros a medios australianos, desde el primer día destacaron por sus comportamientos incívicos y por amenazar e incluso agredir a otros cruceristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.