Juegos Olímpicos con toque español
Espectacular estuvo Javier Fernández el pasado sábado en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang de 2018, consiguiendo así la medalla de bronce y la segunda para España en menos de 48 horas en los Juegos. Solo un fallo le hizo situarse por debajo del su compañero de entrenamientos Yuzuru y de su compatriota, Shoma. Sea o no esta su última temporada, este madrileño ha revolucionado al país con sus múltiples y cuádruples sobre el hielo; y ha convertido el patinaje en arte. En su palmarés, diez europeos y diez mundiales en sénior. Eres grande, Javier.— Marta Mencía Aguado. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.