Implantemos de una vez el VAR
Lo ocurrido esta semana en el partido que disputaron Real Madrid y PSG no ha sido más que una historia que ya conocemos y año tras año se repite. Año tras año observamos lo mismo. No hablo de un Real Madrid irreconocible en la máxima competición europea, hablo de división de opiniones en el mundo del fútbol acerca de las decisiones arbitrales en partidos importantes de Champions League.
Me viene a la cabeza una polémica final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, una muy polémica derrota por parte del PSG ante el Barcelona hace justo un año, una polémica semifinal entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid… Nadie puede negar que todos estos han sido maravillosos encuentros que, por mucho que las decisiones arbitrales hayan podido influir, han estado cargados de emociones. No obstante, hagámosle un favor al mundo del fútbol, dejémonos de esa polémica innecesaria que tanto nos gusta e implantemos de una vez el VAR.— Ángel Ribera Sempere. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.