Tentaciones

Natos y Waor: los reyes del ‘underground’ que empezaron en el parque del barrio

Acaban de presentar su tercer álbum ‘Cicatrices’ y ya arrasa en las plataformas digitales. En este vídeo nos cuentan cómo ha sido el proceso creativo

Todo empezó en el parque del barrio con unas litronas. Rimas improvisadas con sus amigos de siempre cigarrillo en mano y el resto es historia. El dúo de rap madrileño Natos y Waor ha presentado su tercer álbum Cicatrices, que está arrasando en las plataformas digitales. Han pasado ya ocho años desde entonces y ahora hacen música de masas. El hip hop vive su mejor momento y se han convertido por derecho propio en uno de los líderes destacados de la carrera por el liderato. 13 millones de escuchas en sus primeros sencillos y cifras espectaculares con el álbum lanzado.

Además ya han llenado el Saint Jordi Club en Barcelona y están a punto de hacer lo propio en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Hemos entrado en su estudio y compartido un día en su oficina. Nos han contado cómo ha sido el proceso creativo de tercer trabajo, qué han hecho durante el mayor descanso de su carrera hasta ahora y cómo se vive la rivalidad en el mundo del rap.

Sobre la firma

Javier Marmisa

Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS