Concesiones peligrosas
Dice un proverbio árabe: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía”. Si en el PP y su peligroso nuevo acercamiento a ese PNV que muestra cierto contagio de los proindependentistas catalanes, necesitan más pruebas de lo que esconde ese espíritu ultranacionalista periférico (en cuanto a su interés particular frente al general), o es que algunos de sus responsables son muy ingenuos o es que son muy osados. Y no está la sociedad española para concesiones que solo logran más tensiones y desigualdades.— David García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.