Así es la tirolina más larga del mundo
Mide 2,8 kilómetros y está en la cima más alta de Emiratos Árabes Unidos, en el norte del país
Desde el viernes pasado, los aficionados a los deportes de riesgo pueden disfrutar de una de las mayores atracciones en los Emiratos Árabes Unidos, donde se acaba de inaugurar la tirolina más larga del mundo. Mide 2,8 kilómetros y alcanza velocidades de hasta 150 kilómetros por hora. Ubicada en la cima de la montaña Jebel Jaisen (la más alta del país), en la región de Ras Al Khaimah, recorre la frontera con Omán, en el norte de los Emiratos. Esta semana ya ha sido certificada por los responsables del Libro Guinness, un récord más para el país, que también alberga el edificio más alto del mundo, el Burj Khakifa, en Dubái. Para poder montarse en esta tirolina es necesario medir al menos 1,22 metros de alto y no pesar más de 150 kilogramos. Emiratos supera así a la que hasta ahora ostentaba este récord, en el Parque Natural de Toro de Puerto Rico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.