Una niña, colgada bocabajo y toda velocidad al romperse una atracción de feria
La Gendarmería de París ha abierto una investigación por el accidente de 'Adrenalina'
Una niña que fue a divertirse en la Feria de Tronos de París (Reuilly, distrito 12) se balanceó bocabajo y a gran velocidad durante minutos al romperse el arnés de una de las atracciones a las que se había subido. La menor se había subido a Adrenalina, una especie de tirolina que se eleva más de 50 metros y que recorre el recinto a gran velocidad, aunque no siempre a esa gran altura. Al romperse las correas de seguridad, la menor quedó colgada por los pies, sin posibilidad de hacer nada. Su cabeza rozó repetidamente el suelo, como muestra un vídeo difundido por el portal Francebleu.fr, Un hombre logró detener a la joven, que chillaba pidiendo auxilio. No hubo heridos. La empresa propietaria de la feria ha admitido el grave riesgo que corrió la niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.